Cómo decirle a tu ex novio que todavía lo amas


Cómo decirle a tu ex novio que  todavía lo amas !!!!!!!

El amor no aparece todos los días. La mayoría de las mujeres sabemos ésto muy bien,
así que cuando encontramos a ese ser especiales muy probable que hagámos todo lo posible por tenerlo y no perderlo.
Por desgracia, a veces las relaciones tienen crisis.
Sin embargo, los profundos  no desaparecen de la noche a la mañana.

Si  todavía estás enamorada de tu ex y lo quieres de vuelta, es necesario abordar la situación de una manera muy específica.
Si te estás preguntando cómo decirle a tu ex que todavía lo amas, considera mantener eso  para tí por lo menos hasta que
se haya establecido una amistad con él.

Algunas sugerencias de cuando decirle que lo amas

Si le dices a tu ex que todavía lo amas luego de la ruptura, es probable que va a sentirse incómodo.
Cuando una relación termina, ambos socios deben trabajar a través de sus sentimientos a su manera.

Llamar a un hombre  profesando su amor eterno para él, parece ser una buena manera de traerlo de vuelta,
pero por lo general sólo tendrá un efecto contraproducente.Diciéndole que lo quieren tan pronto después de la separación,
parece que estuvieras desesperada por tenerlo de nuevo, eso no da buena impresión, no tienes respeto por ti ni por él.

Tendrás tu oportunidad de decirle lo que sientes, no lo hagas a los pocos días o semanas después de la separación.

Lo mismo ocurre con los correos electrónicos o cartas. Como mujeres, a menudo sentimos la necesidad de escribir
nuestros pensamientos.

Hacer esto puede parecer una buena manera de decirle a tu ex novio todavía lo amo.
El problema con esto es que  vas a  terminar abriendo tu corazón escribiéndo, él no te va a responder de la
manera que tú esperas y te vas a  sentir peor.



Él se va a sentir acorralado e incómodo,y esos temas en una carta no te van a servir de nada, además que ya sabemos
que los hombres no son de escribir lo que sienten, a veces les cuesta hablar, escribir menos.

Te vas a quedar angustiada porque no te responde como tú piensas y a veces lo peor es que seguramente él te ama
Recupera tu pareja
pero esa no es la manera ni el momento.

Uno de los mejores métodos para adoptar cuando  quiere sue tu ex novio de vuelva es ser paciente.
Tiene que darse cuenta que te extraña, que le haces falta y lo se va a dar cuenta si tú estás presente todo el tiempo.

Tienes que tener en claro que ellos son más lentos para darse cuenta de las cosas.
Sigue con tu vida y no estés tan disponible, él se va a dar cuenta lo que tenía y va a venir a buscarte,
allí es cuando puedes decirle lo que sientes por él.

Lo más  importante es que todavía tengan sentimientos, si es así, te recomiendo éste libro
te va a llevar directamente a tenerlo de nuevo!!!!!!!
                                                  HAZ CLICK AQUÍ




19 comentarios:

  1. Buenos días querida, mi nombre es Anita Fletcher. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este gran lanzador de hechizos, llamado Dr. Osoijiakhena sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi marido de vuelta a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado James , estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede continuar más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: doctorosoijiakhena@yahoo.com, entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que voy a llevar mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi tiempo, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real a través de: doctorosoijiakhena@yahoo.com,
    .................................................. ..................
    1.Calentar su ex marido / esposa
    2.Bring su ex novio / novia
    3. Cancelación de un pedido de divorcio
    4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada amas
    5. Obtenga su visa inmediatamente como aplicable
    6. Si desea promovido EN SU OFICINA
    7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
    8. Si quieres ser rico
    9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
    10. Habiendo pospuso Marry
    11. SI QUIERES GANAR UN CASO JUDICIAL
    .................................................. ................

    OBTENER 100% REMEDIO PARA ESTAS ENFERMEDADES:

    1.VIH/SIDA......2.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... ..... ..... 3.Advancing MS 5.Alzheimer 4.Allergies de enfermedad ..... 6 . Espondilitis Anquilosante 7.Anxiety ..... ..... ..... ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación 10.Autism 12.Beauty y la piel trastorno en el control de atención. ... .13.Bipolar 14.Birth ..... ..... ..... metástasis 16.BPH 15.Bone (próstata agrandada) ..... 17.Brain Salud ..... ..... ..... 18 cáncer cáncer 19.Cancer .Breast 20.Cervical ..... 21.
    La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Enfermedad arterial (CAD) ..... ..... ..... Enfermedades de 24.Crohn 25 .Dementia 26 .Depression. .... ..... 27.Diabetes 28.Diet y pérdida de peso Salud 29.Digestive ..... ..... ..... trastornos 30.Eating 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... ..... enfermedad de reflujo 33.Infertility 34.Fibromyalgia 35.Gastroesophageal (ERGE) ..... sexo 35.Healthy, enfermedad 36.Heart, 37. hepatitis C, / la hipertensión, el colesterol 39.High ..... presión arterial Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High ..... Testosterona 43.Low, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine 48.Multiple esclerosis ..... ..... ..... 49.Osteoarthritis 50. Osteoporosis .. ... ..... ..... 52.Parkinson 51.Overactive enfermedad del cáncer de vejiga 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic artritis. 58.Rheumatoid 56.Pulmonary .... ..... ..... ..... ..... Artritis Hipertensión 57.Arterial 59.Schizophrenia Enfermedades de Transmisión 60.Sexually ..... 61. Dejar de fumar 62.Stroke ..... ..... ..... 2 Diabetes 63.Type 64.Ulcerative Colitis
    .................................................. ........

    CONTACTAR CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Lachaindra Fomentar quiero agradecer al Dr. DR EBOEHI para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de las 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que yo busco la internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre el Dr. DR EBOEHI de (supernaturalspelltemple@gmail.com) y decidí darle una oportunidad y me comunico con él y explicar mis problemas con él y él lanzó un hechizo de amor para mí, que yo uso para que mi marido de vuelta. Si usted desea obtener su amante de nuevo en contacto con DR EBOEHI través de correo electrónico: (supernaturalspelltemple@gmail.com DR EBOEHI el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mi amor perdido.

    ResponderEliminar

  3. Dr Aziegbe HELP ME BRING BACK MY EX GIRL FRIEND BACK TO ME. Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex girl friend that i love so much. Am from USA. i had a girl friend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her girl friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girl friend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this when ever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me. i was so confuse cos i cant live witout her one day i decided to contact a spell caster and i emailed him with his email Drossuva@gmail.com and he replied me so kindly and help me get back my lovely relationship that was already gone for a months. Am so happy and all thanks to the GREAT DR Aziegbe. that help me with his white love powers. If you have any kind of problem email him now for help with his email
    Drossuva@gmail.com or Drossuva@gmail.com if you are out there passing through any of this problems listed below:

    (1) If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) do you want to be pregnant.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9)Stop Divorce



    Email: Drossuva@gmail.com or his website: http://drossolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y cómo agradecido estoy desde mi amante volvieron a mí, porque de la parrilla ayuda Dr. mike Ogodo cuya dirección de correo electrónico es ogodomikespells@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que me estaba engañando, me dijo que sus amigos han sido de él diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dieron la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura traté de vivir una vida normal sin él, pero era muy difícil para mí a hacer frente entonces yo decidí contactar dr Ogodo micrófono a través de su dirección de correo electrónico ogodomikespells@gmail.com que me encontré con este día 2 meses durante septiembre mi búsqueda en busca de ayuda como llegar mi amante volver echó un amor pell para mí y hacer mi amante para volver a
    mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir un gran agradecimiento a la Dra Ogodo mike él es el mejor lanzador de hechizos y él es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  5. Dr. Ikhile Supernatural Powers sitio web http://www.drikhile.com/ +27632000633 restaurado de nuevo Mi matrimonio roto
    Mi relación de 3 años se hundía y yo estaba devastado. Mi prometida se separó de mí y me dieron ninguna explicación de él. para mí para traerlo de vuelta, tengo que encontrar una solución, fui a 3 diferentes lanzadores de conjuros todos fracasaron para traer de vuelta a mi amante, yo realmente no estaba seguro de si los ataques fueron más real, de modo que yo estaba haciendo una búsqueda en una mañana vi algunas críticas sobre el Dr. Ikhile de llamadas y WhatsApp 27632000633 yo estaba un poco escéptico al principio, pero un amigo me pidió que probar y ver lo que sucede, por lo que pidió para un hechizo de amor de este lanzador de hechizos, dijo que tomará su tiempo para hacer un hechizo de amor que traerá a mi hombre de nuevo a mí, después de algunos días mi amante reconciliado conmigo, se sentía bien tener mi amante atrás, cuando regresó dijo que nunca me dejaría de nuevo. Lo vi transformarse de un tipo que quería salir con un tipo que siempre quiso estar conmigo. ahora mi amante es más abierto, con el Dr. Ikhile poderes sobrenaturales que conozco hechizo de amor es real, gracias al Dr. Ikhile para mí conseguir mi hombre de vuelta. Agradezco todo su tiempo, esfuerzo y energía que pone en el hechizo. la amabilidad de ponerse en contacto con el Dr. Ikhile ayuda y se le puede llegar a Página Web: Correo http://www.drikhile.com/ solutiontemple27@gmail.com, Call & WhatsApp 27632000633 27632000633 Viber

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Sr. Cristo de la Cañada Quiero agradecer Otobo dr de
    me reencuentro con mi ex amante después de 6 meses del total ruptura, un amigo de
    me presentó a Otobo dr después de que se fue por muy poco en busca de solución
    para recuperarla , así que contacté Otobo dr que es un lanzador de hechizos a través de su
    correo electrónico , él me respondió inmediatamente y dentro de 24 horas se volvió a mí
    pidiendo perdón ahora somos felices juntos .. Yo digo grande gracias dr
    Otobo y no voy a dejar de hablar de usted causa que trajo de vuelta a mi vida
    yo estoy aquí es ... greatfull Otobo dr " s correo electrónico si necesita su ayuda en su
    relación o matrimonio , [ Greatotobospells@gmail.com } o él a través de watsapp
    +2348110038610 ...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre esto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también
    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo
    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2348128559388
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regreso despues de que él y mis hijas nos dejaron por otra mujer. Despues de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejo y se mudo a Washington para estar con otra mujer. Sentí que mi vida habia terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazon estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los dias y todas las noches pienso en el y siempre me gustaría que volviera conmigo, estaba realmente enojado y necesitaba ayuda, así que decidi buscar ayuda en Internet y encontre un sitio web que sugería que el Dr. John puede ayudarlo. regresa rapidamente. Entonces, senti que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo que hacer, lo que hice, luego hizo un hechizo de amor por mi. 42 horas después, mi esposo me llamo y me dijo que me extranaba mucho a mi ya los niños, ¡me sorprendio! Asi es como mi esposo regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, se disculpo por su error y por el dolor que me causo a mi ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue mas fuerte que antes, todo gracias al Dr. John. Decidí compartir mi historia en Internet porque el Dr. John es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos, si esta leyendo este testimonio y necesita ayuda para recuperar a su Ex. o para restaurar su matrimonio roto, ya no llore, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora, esta listo para ayudarlo. : envíe un correo electronico a: matrimonio.de.solutio@gmail.com, tambien puede whatsapp: +971 52 865 7959

    ResponderEliminar
  9. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

    ResponderEliminar
  10. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Alabama, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que se fue Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

    ResponderEliminar
  11. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  12. Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y me llevaron al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa volviera a mí después de hacer lo que me pidieron y lo que necesitaba. Ahora, también estamos felices con niños encantadores. Desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejo caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +447440557868 ...

    Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar
  14. La vida es dulce y amarga, estoy pasando por mi amargo período de mi matrimonio porque no pude concebir y darle a mi esposo un hijo después de 5 años de estar juntos, leí en línea el testimonio de una mujer llamada Brigita. un lanzador tipo llamado Dr. Ajayi cómo ayudó a salvar su relación a largo plazo después de 8 meses de romper con su prometido con sus poderes de tipo. Estuve con muchos médicos sobre mi incapacidad para concebir y me dijo que no podría concebir. Debido a que tengo problemas con mi útero, necesitaba ayuda desesperadamente, así que me puse en contacto con el lanzador para que el Dr. Ajayi, le explicara mi condición y me dijo que no me preocupara de que todo estuviera bien, me dijo poco que hacer y también preparé una bebida a base de hierbas para mí, tomé la bebida a base de hierbas durante unos meses y hoy estoy embarazada y esperando a mi primogénito todo gracias al Dr. Ajayi. No sé por lo que estás pasando en la vida, pero si necesitas algún tipo de ayuda espiritual en tu relación o en algún aspecto de la vida, te recomiendo encarecidamente el Dr. Ajayi y te lo prometo, vuelve a agradecerle. compartiendo tu testimonio puede contactarlo en viber o WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar
  16. Quiero agradecer a PROPHET BAKER, un mago muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso a mí, hace unos meses tuve un serio problema con mi esposo, al punto que él salió de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó. con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me contó sobre un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, así que me comuniqué con PROFET BAKER y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volvería a verme después de que él le hubiera lanzado un hechizo, lo pensé fue una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesita tu ayuda, puedes contáctelo por correo electrónico: [Jamesbaker5751@gmail.com] o agréguelo o En su whatsapp [+31684157402] está dispuesto a ayudar a cualquier (1) que quiera ser promovido en su oficina.
    (2) Si quieres un hijo.
    (3) medicinas a base de hierbas
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (6) Si necesita ayuda financiera.
    (7) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (8) ¿Solución de caso ETC?

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  19. Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About

Copyright © Recupera a tu pareja Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger