Formas de curar un corazón roto

3 comentarios
Formas de curar un corazón roto




  No se trata de ti.

¿Cuántas veces has escuchado esto? Pero, en realidad, no se trata de ti. Esto es algo que vamos a decirle a una persona cuando se quiere evitar  herir sus sentimientos, pero la realidad es que esto es realmente cierto. La gente actúa de cierta manera,  al tomar sus propias decisiones y elegir vivir su vida de una manera determinada a causa de sus propios deseos y necesidades, y que no siempre pensamos en el otro, sino en nosotros mismos.

Cuando alguien que significa  mucho para ti y la relación se torna desagradable, seguramente hay que trabajar en nuestro interior. Claro, todavía existe la influencia del comportamiento de los dos que ha contribuido a la ruptura,  y a veces creemos que tomamos la decisión correcta. Debemos saber que cuando una relación termina, no se puede volver atrás y cambiar las cosas lo, mejor es dejar de castigarte por ello. Es hora de que te perdones a ti mismo por tu parte en la ruptura y aprender las lecciones que se obtienen de ella.

Pasará
Por supuesto, en este momento, no parece, pero tarde o temprano, el dolor va a desaparecer. Tienes que permitirte sentir realmente sus sentimientos, puede regodearse en ellos si lo deseas y debes saber que estos son temporales. Hay momentos en que es bueno pensar a otra época en su vida en que se sintió rompió y luego darse cuenta de que no mejoró.

Perdonar
Es muy normal si tienes emociones negativas hacia tu ex, pero albergan estas emociones sólo está perjudicando a una persona y esa eres tú. Para ser capaz de salvarte a ti misma o, tienes que encontrar  en ti para perdonar a tu ex

Vivir tu vida un día a la vez
Es muy importante que cuando estás sanando tu corazón roto que tiene que concentrarse en el momento presente. Tienes que dejar de preocuparte por el futuro y centrarte en donde te encuentras hoy. No te preocupes por las cosas que van a suceder en el próximo par de meses.

Continue reading ...
 

Blogger news

Blogroll

About

Copyright © Recupera a tu pareja Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger