3 Pasos para tener una relacion sana


Para mantener una relación sana hay muchos factores a tener en cuenta, haciendo una selección éstos 3 pasos son fundamentales luego cada pareja estudiará su terreno en profundidad  y agregará los elementos necesarios

Comunicación

Es primordial expresar cuando te sientes triste, deprimido, si tienes un problema, o sientes inseguridad, lo que sea que sientas. Tienes que transmitirlo al otro, la pareja debe saber por lo que estamos pasando, eso evita malos entendidos, situaciones creadas por nuestra mente, a veces sin sentido.
Por supuesto que dentro de éste paso está el escuchar al otro, dedicarle el tiempo necesario para ello.

Libertad

Compartir actividades que nos gusten a los dos, pasar tiempo juntos realizando tareas del hogar, diversión, etc, es genial, pero sin olvidarse de dar espacio al otro.
Somos seres individuales que necesitamos estar con nosotros mismos un rato.
Realizar algún hobby, un deporte una actividad individual.

Cada uno tiene una personalidad, gustos, necesidades y no todo funciona dependiendo del otro.
La libertad en el ser humano es esencial, cada uno tiene que tener seguridad en sí mismo y en su pareja. Ser libre no significa que lastimes o dañes a nadie.

Aceptar al otro tal como es

Cuando conocemos a esa persona que sentimos que es la pareja y a veces no la aceptamos como es y queremos cambiarla. Manipulamos, tenemos comportamientos de control, utilizamos mil maneras de forzar situaciones, nos enojamos, peleamos, y al final la persona es como es. Nadie puede cambiar para hacer feliz a otro, porque la aceptación es una manera de amar.











1 comentarios:

  1. Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: https://comorecuperarlo.com
    les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About

Copyright © Recupera a tu pareja Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger